DISEÑO GRÁFICO

El diseño es el embajador silencioso de tu marca.

Puede que te sorprenda esta afirmación, pero es completamente cierta, el diseño gráfico es uno de los aspectos más importantes a trabajar y a tener en cuenta, para cualquier tipo de negocio.

 

Todas y cada una de las piezas que crea una marca para comunicarse con su público, ya sea un simple folleto o una imagen para instagram, o la propia web, transmiten conceptos y valores, provocando múltiples sensaciones en los receptores.

 

Como ves, el diseño no es un simple adorno. Yo me encargo de que todas esas sensaciones, sean lo más positivas posibles. Mi trabajo es que toda tu identidad visual corporativa sea única, profesional, coherente y atractiva. Lo que te facilitará diferenciarte de tu competencia y conseguir más ventas. Porque está comprobado, lo bonito, vende!

Diseno de packaging en madrid
Diseno grafico en madrid

Las ventajas de invertir en diseño gráfico.

1. Aumenta exponencialmente la confianza.

No transmite lo mismo un diseño abandonado, que un diseño cuidado y atractivo. Si tus potenciales clientes ven que te preocupas por causar una buena impresión, estarán dispuestos a confiar en tus productos o servicios.

 

2. Potencia tu imagen de marca.

Un buen diseño de tu negocio garantiza que tus clientes se lleven una buena impresión, y les quedará claro que trabajas con profesionalidad y cuidando los detalles.

 

3. Aumenta tus ventas.

Un diseño gráfico bien trabajado y atractivo va a suponer la diferencia entre que el potencial cliente te compre a ti o se vaya a la competencia.

SERVICIOS DE DISEÑO GRÁFICO

TARJETAS

Una buena tarjeta de visita es como la mejor de las corbatas: no te hace mejor persona, pero te ayuda a hacerte respetar.

FOLLETOS

El formato más usado para presentar de forma resumida y profesional tu empresa, tus servicios y tu actividad en general.

FLYERS

Son buenos medios de comunicación para ofertas, pero requieren de un diseño pulido y estratégico para que no acaben en la basura!

CATÁLOGOS

Recogen de manera extensa, detallada y estructurada, información sobre tu empresa, su actividad, servicios, productos...

ETIQUETAS

Muchas veces funcionan como el mismo packaging, por lo que es fundamental que sea atractivo para diferenciar tu producto.

CARTELES

Para difundir información de interés, permite llegar a gran cantidad de público, sin invertir grandes recursos.

INVITACIONES

Lo mejor cuando se trata de eventos, o cuando necesitas dirigirte de una forma más personalizada a tus clientes.

PACKAGING

Suele decirse que el envase es una marca en la que confiamos lo suficiente, como para llevárnosla a nuestra casa.

Proceso de trabajo en diseno

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

BRIEFING

Para empezar a trabajar, necesito conocer todos los detalles del proyecto, como nombre de la marca, tipo de negocio, público objetivo, competencia, valores… que recogeremos en un briefing.

PLAZOS

Con la información del briefing, procederé al diseño de tus piezas, y te presentaré la propuesta en 10 días laborales.

CAMBIOS INCLUÍDOS

Es muy raro, pero puede ocurrir que no salga a la primera ¡No pasa nada! Incluye de 1 a 2 propuestas de diseño sin costes adicionales.

ENTREGA FINAL

Una vez aprobado el diseño, se hará el pago final y se procederá a la preparación y entrega de artes finales listos para imprenta.

¿NECESITAS UNA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA?

Vamos a darle un nuevo enfoque a tu marca! Una nueva identidad visual corporativa, junto con todas las piezas de diseño gráfico necesarias para garantizar que tu imagen transmita los valores de tu empresa.

Identidad corporativa para agencia de viajes

¿NECESITAS UN SERVICIO DE DISEÑO GRÁFICO PROFESIONAL?

Consigue por fin una imagen profesional para tu empresa, destaca de tu competencia y aumenta tus ventas!

| + 34 679 76 96 19 |

09:00 – 19:00 Lunes a Viernes