Puede que te sorprenda esta afirmación, pero es completamente cierta, el diseño gráfico es uno de los aspectos más importantes a trabajar y a tener en cuenta, para cualquier tipo de negocio.
Todas y cada una de las piezas que crea una marca para comunicarse con su público, ya sea un simple folleto o una imagen para instagram, o la propia web, transmiten conceptos y valores, provocando múltiples sensaciones en los receptores.
Como ves, el diseño no es un simple adorno. Yo me encargo de que todas esas sensaciones, sean lo más positivas posibles. Mi trabajo es que toda tu identidad visual corporativa sea única, profesional, coherente y atractiva. Lo que te facilitará diferenciarte de tu competencia y conseguir más ventas. Porque está comprobado, lo bonito, vende!
No transmite lo mismo un diseño abandonado, que un diseño cuidado y atractivo. Si tus potenciales clientes ven que te preocupas por causar una buena impresión, estarán dispuestos a confiar en tus productos o servicios.
Un buen diseño de tu negocio garantiza que tus clientes se lleven una buena impresión, y les quedará claro que trabajas con profesionalidad y cuidando los detalles.
Un diseño gráfico bien trabajado y atractivo va a suponer la diferencia entre que el potencial cliente te compre a ti o se vaya a la competencia.
Una buena tarjeta de visita es como la mejor de las corbatas: no te hace mejor persona, pero te ayuda a hacerte respetar.
El formato más usado para presentar de forma resumida y profesional tu empresa, tus servicios y tu actividad en general.
Son buenos medios de comunicación para ofertas, pero requieren de un diseño pulido y estratégico para que no acaben en la basura!
Recogen de manera extensa, detallada y estructurada, información sobre tu empresa, su actividad, servicios, productos...
Muchas veces funcionan como el mismo packaging, por lo que es fundamental que sea atractivo para diferenciar tu producto.
Para difundir información de interés, permite llegar a gran cantidad de público, sin invertir grandes recursos.
Lo mejor cuando se trata de eventos, o cuando necesitas dirigirte de una forma más personalizada a tus clientes.
Suele decirse que el envase es una marca en la que confiamos lo suficiente, como para llevárnosla a nuestra casa.
BRIEFING
Para empezar a trabajar, necesito conocer los detalles del proyecto, que recogeremos con una serie de preguntas en un briefing.
PLAZOS
Con la información del briefing, procederé al diseño de tus piezas, y te presentaré la propuesta en 1 ó 2 semanas.
CAMBIOS
Es muy raro, pero puede ocurrir que no salga a la primera ¡No pasa nada! Incluye de 1 a 2 cambios sin costes adicionales.
ENTREGA
Una vez aprobado el diseño, se hará el pago final y se procederá a la preparación y entrega de artes finales listos para imprenta.
Vamos a darle un nuevo enfoque a tu marca! Una nueva identidad visual corporativa, junto con todas las piezas de diseño gráfico necesarias para garantizar que tu imagen transmita los valores de tu empresa.