Puede que te sorprenda esta afirmación, pero es completamente cierta, el diseño gráfico es uno de los aspectos más importantes a trabajar y a tener en cuenta, para cualquier tipo de negocio.
Todas y cada una de las piezas que crea una marca para comunicarse con su público, ya sea un simple folleto o una imagen para instagram, o la propia web, transmiten conceptos y valores, provocando múltiples sensaciones en los receptores.
Como ves, el diseño no es un simple adorno. Yo me encargo de que todas esas sensaciones, sean lo más positivas posibles.
Mi trabajo es que toda tu identidad visual corporativa sea única, profesional, coherente y atractiva. Lo que te facilitará transmitir una imagen de marca sólida y conseguir más ventas. Porque está comprobado, lo bonito, vende!
BRIEFING
Para empezar a trabajar, el cliente deberá facilitar todos los detalles, medidas, contenidos y textos de cada pieza.
PLAZOS
Con la información anterior, procederé al diseño de tus piezas, y te presentaré un boceto en un plazo de 3-4 semanas.
CAMBIOS
Dispones de 1 ronda de cambios sin coste adicional, para terminar de pulir el diseño y dejar finalizado el proyecto.
ENTREGA
Una vez aprobado el diseño, se hará el pago final y se procederá a la preparación y entrega de artes finales listos para imprenta.
No transmite lo mismo un diseño abandonado, que uno cuidado y atractivo. Se nota cuando te preocupas por causar una buena impresión y eso hace que confíen más en ti.
Un buen diseño de tu negocio garantiza que tus clientes se lleven una buena impresión, te consideren profesional y te tomen enserio, y esto te permitirá subir tus tarifas.
Un diseño gráfico bien trabajado, coherente con tu marca y atractivo, va a suponer la diferencia entre que tu potencial cliente te compre o no.