Hoy en día es vital para tu negocio estar en Internet, pero no de cualquier manera, también es necesario que tu presencia sea de calidad, por lo que te vendrá bien contar con la ayuda de un diseñador de páginas web.
Es fundamental que centres tus esfuerzos en hacer de tu web la mejor opción para el usuario, puesto que un mal diseño o estructura, va a generar rechazo y tus visitantes no volverán.
Al igual que cualquier pieza de comunicación, tu web transmite la personalidad de tu negocio, quién eres y qué haces. Por eso es tan importante cuidar su aspecto, además de otros factores como el SEO, para que tus potenciales clientes te encuentren.
Como diseñador de páginas web, yo me encargo de que tu web transmita profesionalidad, conecte con tu cliente ideal y resulte atractiva, actual, efectiva, segura y fácil de mantener. Gracias a esto podrás conseguir más y mejores clientes.
BRIEFING
Para empezar a trabajar necesitaré todo el contenido e información necesaria, junto con el abono del 50% del importe.
BOCETO
Te presentaré un boceto en jpg con la propuesta de diseño de la Home. Una vez aprobado, tras 1 revisión, desarrollaré la web.
CAMBIOS
Dispones de 1 ó 2 revisiones para dar los últimos retoques. Antes de realizar la ronda de cambios se abonará otro 25%.
PLAZOS
Tu web estará lista en 4-6 semanas, contando con todo el material. Antes de su publicación, se abonará el 25% restante.
Con una página web bien hecha y profesional, podrás llegar a millones de potenciales clientes, un escaparate de tu negocio abierto 24/7.
Una web con un diseño de calidad, estratégica y enfocada a tu cliente ideal, te va a permitir conectar con él, ganarte su confianza y vender sin vender.
Una web bien diseñada y cuidada transmite una buena imagen, y genera un sentimiento de confianza más fuerte. Lo que te permitirá convencer de que tú eres la mejor opción.