Así es, hacer Branding o crear una marca, va más allá de diseñar un logo bonito. Una marca son valores, propósitos, historias, actitudes, personalidades… es el alma de tu empresa y el diseño es la herramienta esencial para comunicar todo ese universo.
Por tanto, una marca al final es lo que la gente piensa, dice y siente sobre tu empresa, producto o servicio, y el éxito de construir una buena marca, que sea estratégica, mágnetica y coherente, radica en definir previamente las bases de tu negocio. Sólo así, podrás conectar con tu cliente ideal.
Y es que al final somos seres emocionales, y por eso las marcas ya no venden productos o servicios, sino experiencias. Como especialista en Branding, mi trabajo consiste en construir una marca potente y estratégica para tu negocio y transformarla en una experiencia positiva y duradera que cautivará a tus clientes.
BRIEFING
Para empezar a trabajar, necesito conocer los detalles del proyecto, que recogeremos con una serie de preguntas en un briefing.
PLAZOS
Con la información del briefing, procederé al diseño de tu marca, y te presentaré las opciones en 3-4 semanas.
CAMBIOS
Es muy raro, pero puede ocurrir que no salga a la primera ¡No pasa nada! Incluye 1 ó 2 rondas de cambios sin coste adicional.
ENTREGA
Una vez aprobada la marca, con el pago final, se entregará el material y el manual correspondiente al cliente.
A través del Branding puedes atraer al cliente correcto, y potenciar los principales beneficios y el potencial que tiene tu marca con respecto a la competencia.
Una marca estratégica, fundamentada en unos valores sólidos, junto con el diseño de una identidad visual eficaz, garantiza la conexión con tu cliente ideal.
Una marca bien cuidada transmite una buena imagen, y genera un sentimiento de confianza más fuerte. Lo que te permitirá convencer, traduciéndose en mayores ventas.