CONSULTORÍA DE BRANDING

Te ayudo a crear una marca eficaz para tu proyecto.

¿No sabes cómo enfocar el diseño de tu proyecto? ¿Tu marca no comunica lo que quieres? ¿Tienes problemas con el diseño de tu web? ¿Estás comenzando un nuevo proyecto y te sientes perdido? No te preocupes, con mi consultoría de branding, resolveremos estas cuestiones!

 

Te has lanzado a la aventura de crear tu propio proyecto, pero estás sólo al frente de todo y te surgen mil dudas. Por eso he creado este servicio, para guiarte en el proceso de crear tu marca, y ayudarte a que la imagen de tu negocio sea profesional, eficaz y conecte con tu cliente ideal.

 

Podemos tratar los asuntos que necesites, el enfoque de tu marca, colores, revisar tu logotipo, mejorar el diseño o la estructura de tu web, los textos, definir tu mensaje… Tú eliges a qué quieres dedicar este tiempo. Y yo voy a ayudarte a ganar el foco que necesitas y eliminar las dudas que te bloquean y te impiden avanzar.

Consultoria de branding y marcas

Esta consultoría es para ti si…

1 – Te sientes perdido y agobiado.

Eres un emprendedor y estás montando tu propio negocio o quieres ganarte la vida con tu marca personal, y no sabes por dónde empezar, cómo enfocar tu marca o tu web, ni cómo diseñarlas.

 

2 – Quieres conseguir resultados.

Es lo único que tienes claro, eres consciente de que para conseguir buenos resultados tienes que invertir y apostar por una marca atractiva y relevante para tu cliente ideal.

 

3 – Estás comprometido al 100% con tu proyecto.

Quieres empezar ya mismo a vivir la vida que deseas con tu propio negocio, y estás dispuesto a hacer todo lo que esté en tu mano para conseguirlo, además, sabes que si un experto te asesora llegarás mucho antes a tu meta.

CON MI CONSULTORÍA CONSEGUIRÁS

Enfoque de marca

Si tienes cualquier duda o consulta, te atenderé de forma inmediata para mantener una comunicación fluida.

Colores y tipografías

Una vez acabado el proyecto, no me olvido de mis clientes, seguimos en contacto para todo lo que necesites.

Estructura web

Me involucro en tu proyecto como si fuera el mio propio! Estamos en el mismo equipo, y quiero que ganemos los dos!

Estrategia

Entiendo el diseño como una herramienta de comunicación, para transmitir mensajes eficazmente.

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

01.

BRIEFING

Antes de la sesión, necesito conocer a fondo tu proyecto, para ello te enviaré un briefing con preguntas que deberás rellenar.

02.

DUDAS

Con el fin de aprovechar el tiempo, puedes enviarme tus dudas concretas para establecer los puntos a tratar en la sesión.

03.

PLAZOS

El pago se realizará antes del envío del briefing, para tener tiempo de revisar y organizar todo antes de la fecha fijada.

04.

SESIÓN

La consultoría tiene 1 hora de duración y se realiza online a través de Hangouts o videollamada. Sé puntual!

¿NO ESTÁS CONTENTO CON TU IMAGEN?

Nunca es tarde para hacer las cosas bien! Estaré encantada de darle una vuelta a tu identidad visual y ayudarte a conseguir que tu marca brille de verdad!

¿NECESITAS UNA CONSULTORÍA DE BRANDING ?

Conquista a tu público con una marca inolvidable, diferénciate de tu competencia y aumenta tus ventas!

| + 34 679 76 96 19 |

09:00 – 19:00 Lunes a Viernes